Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma
Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma
Blog Article
En IsaíCampeón 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Certidumbre y al declaración fuerte delante el rechazo de la gente. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos examinará en presencia de su Padre celestial; pero al negarlo frente a la Parentela, asimismo lo negaremos delante Dios.
En conclusión, los textos bíblicos revelan claramente el sufrimiento profundo y significativo que Jesús experimentó por aprecio a la humanidad. Su sacrificio en la cruz nos muestra el aprecio incondicional de Dios y nos desafía a seguir su ejemplo incluso en medio del sufrimiento.
Sin embargo, a veces, cuando solo un fenómeno será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Siquiera la Certidumbre tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.
A quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la cielo de este enigma entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de salvación.
La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la pared meta de la capilla. Su tema verdaderamente no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Confianza firme en Dios y ser refrendador robusto delante el rechazo de la Parentela. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
Ahora bien, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.
4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.
Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran acertadamente supremo: la proclamación de su paraíso a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su salvación, sino igualmente para nuestro acertadamente.
Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la crimen.
El simpatía de Cristo es más musculoso que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra misión compartir este mensaje con todos
Jesús nos da un ejemplo consumado al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.
Así nos ha demostrado que nos gobernante con manía. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Simpatía que todo lo hace nuevo. El máximo poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo more info peor lo mejor. Es el prodigio de inclinación que cambia el pecado en arrepentimiento y la asesinato en resurección. Como la flor que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan modificar por el inclinación de Dios todo es para aceptablemente.